Museo de las Aves de Saltillo – Museos de Saltillo

Su estilo arquitectónico ecléctico está constituido en tres épocas diferentes: la parte sur del edificio es de la época de la Revolución, la parte central es de la época Virreinal y la parte norte corresponde a la década de 1940.

Entre los atractivos de este inmueble destaca su antigua capilla convertida ahora en auditorio, que sirve a la comunidad para presentar conciertos, conferencias, exposiciones culturales así como eventos sociales.

Actualmente es considerado uno de los museos más importantes a nivel mundial con una temática de Educación Ambiental dedicada de manera exclusiva a las aves nacionales contando con más de 2.500 ejemplares, que representan un 73 por ciento de la avifauna del país.

En su interior, el Museo de las Aves alberga a la mayor parte de las especies que se reproducen y residen de manera permanente, así como aquellas que visitan México como parte de su ruta migratoria.

 

Dirección: Hidalgo y Bolívar No. 151

Centro

Teléfono: (844) 414 0167 / 414 0168

Horario: Martes a Sábado: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Domingos y días festivos: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Fuente: SedeTur Coahuila (1954)

Republished by Blog Post Promoter

Algunos Visitantes han llegado Aqui Buscando por:

Noticias, Historias, Leyendas, Mitos, Personajes Destacados, Lugares, Fotos, Anuncios Clasificados, Bolsa de Trabajo, Eventos, Directorio Comercial y Publicidad para Negocios de Saltillo, Coahuila.

Deja un Comentario